Consulta combinada

Consulta combinada

Consulta combinada
45,00 €
40,00 €
Sesión una hora y cuarto

Cursos de todo tipo y servicios combinados. 

A distancia. Y presencial

Mira. Cómo tengo alumnos en todo el mundo. Lo hago fácil.

 

Una vez llega el pago envío el manual por email. 

A continuación te incluyo en un grupo secreto de Facebook donde están los vídeos de formación grabados en directo. Sólo hay alumnos. Nadie te ve. No hay horario ni límites de tiempo. 

Una vez leído y vistos los vídeos que los explico en orden, Practicas el símbolo y te aclaro dudas. 

Después te hago la iniciación. Te enseño a recibirla a distancia. 

Y después te guío en las prácticas. 

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”.

El Akasha nos abre los ojos a la dimensión profunda más allá de las cosas, el tiempo y el espacio; nos aproxima a la comprensión de la naturaleza fundamental del mundo y de nosotros mismos. Nos revela que debajo de la superficie de las apariencias hay un mundo interconectado “holograficamente in-formado” en el cual todas las cosas se encuentran inmersos en un entremado, se crean a si mismas y a través de sus conexiones cósmicas crean a todas las cosas. Nos hace consciente que realmente somos uno, nosotros, los seres humanos, el mundo, el universo, que el macrocosmos está en el microcosmos, y que nuestra acción le afecta al todo. Nos recuerda del poder creador que llevamos dentro, de las responsabilidades y las infinitas posibilidades.

A su vez nos puede acercar a la manifestación de nuestro potencial completo, sacar todas nuestras dudas, contestar todas nuestras preguntas. Nos podemos conectar con los Registros Akáshicos a través de nuestro Ser Superior y Guías Espirituales y revelar las respuestas a las preguntas más profundas del alma:

•¿Para qué he venido?

• quienes son mis guías y maestros?

• que he sido en otras vidas y que aprendizaje pendiente queda?

• he coincidido con mis hijos en otras vidas?

•¿Cuál es mi aporte único e irrepetible?

•¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?…

No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos! La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN, en otras palabras vivir la vida que estamos llamados a vivir!

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio

Contacto